top of page
  • Black Instagram Icon

Por última vez

  • Sam Beristain
  • 11 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

Superar a alguien no siempre significa olvidar lo por completo. Esto lo he podido ir comprobando poco a poco estos últimos días. Ya casi tres años de que nos dijimos adiós y a veces se me olvida que ya no estas conmigo…Que ya no te tengo. Me rompo internamente cuando en un día cualquiera me despierto con ganas de hablarte y me doy cuenta que no lo puedo hacer. No sabes las ganas que tengo de contarte todas las cosas nuevas qué han pasado en mi vida y quisiera que tú lo hicieras de igual forma. Todavía tengo la esperanza de que tú vuelvas, que un día de la nada me mandes un mensaje o me hables, me digas todo lo que nunca me pudiste decir y de esta manera poder acabar por completo con este mal sueño, que me ha estado atormentando por casi más de tres años. Deseo que llegue el día en que vuelvas y todo sea como si nunca te hubieras ido, como si nunca nos hubiéramos separado.


Es increíble cómo te busco en todas las personas que conozco, yo sé que hacer eso es algo en vano pero no puedo evitarlo sigo teniendo la esperanza de que por casualidad encontraré a alguien que aunque sea se parezca un poco a ti pero para colmo no he encontrado a nadie, por esta razón he llegado a la conclusión de que tal vez no existe nadie igual a ti…Nadie se parece a ti, ni un poco.


Si quiero que me vuelvas a hablar, tal vez las cosas no van a ser de la misma forma que lo eran antes, pero necesito tener tu atención una última vez. Quiero saber lo que se siente conversar contigo aunque sea una última vez. Necesito cerrar el ciclo, necesito perdonarme y entender que yo no soy la culpable de nada.


No te necesito para seguir con mi vida, me ha ido bastante bien estos meses sin ti, he sabido manejar tu ausencia…Sobre todo he sabido manejar la soledad y tu recuerdo. No quiero que me pertenezcas, eso es lo menos que quiero, más bien te quiero conmigo, quiero que me hagas compañía, quiero compartir mis experiencias contigo y poder compartirte mis sueños como una vez ya lo había hecho.


Lo único bueno que ha resultado de todo esto, es que ahora puedo escribir y cantar acerca de amor, porque ya sé cómo se siente. Por esto te agradezco y mucho…Gracias por enseñarme cómo se siente ser querida, tal vez no por siempre pero sí por un instante.




 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por Sam. Creado con Wix.com

bottom of page