Con todo mi cariño...
- Sam Beristain
- 26 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Con todo mi cariño, te pido que no te des por vencida. Entiendo que la vida se ha vuelto difícil últimamente, pero yo sé que tú puedes con esto y con mucho más.
Ahora sé por todo lo que has tenido que pasar, de esta manera ahora más que antes te admiro de verdad. Te admiro por no quedarte callada, por aceptar tus problemas y por pedir ayuda. Eres una gran persona por tener el deseo de por fin salir de ese gran hoyo negro, asimismo de buscar ayuda para no pasar esto sola.
Todavía recuerdo el día en que nos conocimos. Estábamos en un ambiente que no conocíamos, de igual manera con personas que no conocíamos. Llegué a pensar que nunca llegaríamos a ser amigas y mucho menos a ser cercanas, pero a medida que te fui conociendo descubrí lo parecidas que somos. Me acuerdo que un día cuando ya había más confianza, decidiste contarme tus debilidades y conflictos. No podía entender como una persona que demostraba tanta seguridad, tanta felicidad, tanto intelecto, podía llegar a ser tan frágil. Desde ese entonces me di a la tarea de hacer que todos los días que estuviéramos juntas no llegaras a pensar en esos problemas y que tu única preocupación fuera disfrutar el momento. De verdad espero haber cumplido mi cometido.
Significas mucho para mí, por esta razón me preocupo mucho por tu bienestar, porque no importa desde cuando nos conocemos, sino, que nunca nos hemos separado. Me demostraste que no importa el tiempo que pases con una persona, más bien la calidad de los momentos que vives con tal. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Quiero que sepas que aunque no estamos juntas siempre pienso y me acuerdo de ti.
Es tan fácil, cómodo y sencillo hablar contigo, cada cosa de la que hablamos, reímos…Te agradezco por todas las cosas que me has enseñado, por todo esto y más no te des por vencida. Dame más tiempo con esta maravillosa persona, que ha sido una salvación para mí, mejor dicho…Una liberación.
Gracias por darme mil recuerdos y alegrar mi existencia. Vamos a acabar con esto juntas, te lo aseguro. No va a ser fácil, pero te puedo asegurar que voy a estar a tu lado en todo este proceso. Recuerda que eres la luz de muchas personas, de la misma manera que eres la inspiración de otras.
Cuando termine todo esto vamos a amarrar un listón amarillo alrededor de un árbol, es una promesa.
-孔心慧

Comments