Decídete por mí
- Sam Beristain
- 17 sept 2017
- 2 Min. de lectura

He llegado a la conclusión de que encuentro placer al sufrir. Sufro en silencio por ti, porque no correspondes este sentimiento. Pero todo esto tiene un lado positivo, porque en verdad no quiero que te enamores de mí, no en estas circunstancias, por favor no lo hagas.
Por favor, no arruines esto. Dices que soy tierna y amigable, ¿eso no es suficiente para que sientas algo por mí?
Con todo lo que he vivido, ya debería comprender que el tiempo y yo no somos amigos. Porque hasta ahora lo único que hemos tenido son momentos y lo que yo quiero es que tengamos tiempo. Tiempo para conocernos mejor, para platicar o simplemente para sentarnos en silencio uno a lado del otro. Si te soy sincera te quiero, no para llegar a tener algo contigo, sino, para simplemente quererte a mi manera.
Por desgracia, nuevamente me vuelvo a decepcionar, pero ya era de esperarse. ¿Cómo esperaba que en tan poco tiempo llegaras a sentir algo más con respecto mí? Yo entiendo que aunque yo me haya esforzado demasiado, a veces no es suficiente y pues respeto mucho tú opinión y tus sentimientos. La verdad no quisiera estar con una persona que se siente forzada a quererme, yo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo porque le nace y porque sinceramente me aprecia.
No te voy a mentir, sí llegué a soñar despierta con lo que nosotros podríamos llegar a ser, me duele mucho que esto no se pudiera dar. Pero hay una cosa que si te quiero agradecer y consiste en que hiciste las cosas más fáciles y sencillas, porque tomaste la decisión por los dos. Gracias por parar estos sentimientos antes de que se hicieran más grandes.
Por último, puedes estar seguro que de ahora en adelante ya no leeré entre líneas, no buscaré más significados para tus acciones, las tomaré por lo que son y nada más. Ya van dos veces que vuelvo a caer en la realidad y si te soy sincera, creo que ya me acostumbré. Y aunque mi corazón dice que todavía hay una oportunidad, yo sé que en serio no la hay, así que tengo que dejar de hacerme tonta y madurar.
Comentários