top of page
  • Black Instagram Icon

La gente está o no está

  • Sam Beristain
  • 19 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

En cuestión de los momentos más bellos que vive el ser humano, son los vividos con personas que tal vez en un futuro ya no estarán con nosotros, pero eso no hace que estos dejen de ser especiales y bellos. Después de todo no se puede hacer nada para cambiar las cosas que pasan en la vida, podemos poner de nuestra parte para esperar que las cosas salgan como se desea, pero finalmente lo único que podemos hacer es agradecer por todo lo vivido, sonreír y desear lo mejor para la otra persona.


Sí ya intentaste que se quedara y no lo hizo es por algo y no es por ti, tú ya diste todo lo que podías ofrecer y si esa persona no lo sabe apreciar ni ver, ya es su problema. No intentes hacer que se arrepienta, porque al final la única persona que se va a arrepentir y a sentir miserable eres tú. En estos momentos lo único que tienes que recordar es que las decisiones que tomes no siempre van a ser las mejores y tampoco significa que al hacer algo diferente o tomar una decisión te llevará a un diferente resultado, a veces, aunque tomemos diferentes decisiones nos llevan al mismo lugar. Ahí es cuando te das cuenta que nosotros aunque creamos que tenemos el control de nuestra vida no es cierto, nosotros sólo podemos vivir lo que se nos ponga enfrente y sacar lo mejor de cada situación sin esperar siempre que las cosas salgan como nosotros queremos, porque al momento que no lo hacen es cuando empezamos a sufrir y a preguntarnos qué tantas cosas malas hemos hecho para merecer ese sufrimiento.


El peor escenario para esto son las noches más solitarias y sombrías, en estas será cuando empezarás a recordar todo con dolor, pero no todo es dolor porque llegará una noche en la cual ya no sufrirás por el dolor y ni te llegarás a acordar de esa persona, simplemente dormirás con la tranquilidad de saber que te esforzaste y aunque las cosas no se dieron tú seguirás dando todo de ti con la siguiente persona que conozcas, porque tú no conoces otra forma además que dar todo de ti y tratar siempre de hacer al otro feliz.


Sigue siendo tal como eres y no dejes que un amor fallido defina toda tu vida amorosa, porque no sabes si pronto conocerás a la persona y por no haber dado todo de ti esa persona se va y pierdes al que verdaderamente te quería y daba todo por ti. Así que el aprendizaje es…No cambies ese lindo corazón que tienes, quiere a los demás como no tienen idea, ofrecerles un amigo fiel y sincero, porque de este tipo de personas hace falta actualmente. Ofrecerles una persona sincera, cariñosa, alegre y sobre todo un cómplice que los acompañe a lo largo de sus vidas.


Sam...



 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por Sam. Creado con Wix.com

bottom of page